domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012 ^^

Hay etapas en las que parece que el tiempo corre a contrarreloj; en las que es complicado sacar un minuto libre o un momento para poder dedicarlo a tus aficiones; en las que parece que hasta el aire pesa demasiado y no sabes cómo salir adelante... Digamos que esta refranera ha vivido estos meses en esa situación, donde se ha hecho imposible poder continuar muchas cosas que tenía empezadas con todo el cariño y la pasión de la que era capaz. Pero hoy es año nuevo, y ya lo dice el refrán: "Año nuevo, vida nueva". Mi primer propósito de este año es seguir con este pequeño-gran proyecto, con mayor o menor continuidad, pero no dejarlo.

Por eso, la mejor manera de comenzar de nuevo es esta, empezar el año deseándoos a todos los refraneros lo mejor para este 2012, que todos vuestros deseos se cumplan y traiga lo mejor para todos. Y agradeciéndoos que sigáis ahí.

¡Feliz año nuevo!

7 comentarios:

  1. Tus refranes están muy bien explicados, a mí me han gustado mucho siempre. De niña hasta los coleccionaba. Pero lo que más me ha llamado la atención de tu blog son esos gatos que pones. Me imagino que los dibujarás tú. Son maravillosos. Y el diseño, pajarito azul acompañando la travesía incluído, me fascina. Espero que nos sigas dando más de tí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar

    Muchas gracias por unirte a este pequeño rinconcito refranero, bienvenida ^^ Me alegro mucho que te guste tanto el diseño como las explicaciones, me anima mucho a seguir.

    ¡Bienvenida y gracias por quedarte!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año 2012! ¡Animo y por favor dejanos saber más de los refranes!

    ¡Un saludo y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, guapetona.
    No estaría mal que los Reyes Magos nos trajeran un regalo en forma de trabajo, ¿verdad? Ya se sabe que por pedir...

    Yo seguiré disfrutando de tus refranes y tus gatos. Por cierto, el que hiciste para la cabecera de mi blog ha gustado mucho a todo el mundo.

    Mucho ánimo.

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Dynara!

    Muchísimas gracias y feliz año a ti también, intentaré llenar este rinconcito de nuevo con los refranes más curiosos. ¡Gracias por el apoyo!

    ¡Un besote!

    ¡Hola Manuela!

    Pues sí, ojalá nos dejen un buen trabajo y salud para poder disfrutarlo ^^ Me alegro mucho de que gustase la cabecera del blog, y espero que te traiga la mejor de las suertes ;D

    Un abrazo, gracias por seguir ahí ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues manos a la obra.

    Estupenda bitácora: Creativa, fina, elegante y divertida son algunos de los adjetivos que se me ocurren a primera vista. He llegado a este sitio a través de los Premios 20Blos. Yo también participo en “Los Premios”, mis blogs son:
    En Humor con La vida es cojonuda
    y en Personal con Busco un libro, pero no sé el...

    Si te apetece y tienes tiempo estaré encantado con tu visita.

    Saludos cordiales

    Javier (Toupeiro)

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo... Mujer refranera, mujer certera...
    Mi voto ya esta en tu blog de 20 minutos premios.Suerte ... y espero el tuyo...si crees que lo merezco.

    Besos y feliz día. MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión ^^